top of page

comprar es muy fácil

¡hey!

esto es importante

Sabemos que la letra chica no es algo divertido, por eso tratamos de resumirlo lo más posible para simplificar la tarea, porfa presta mucha atención por que aquí se describe como funcionamos y que sucedería en caso de alguna situación no favorable.

Terminos y condiciones de uso de www.audiocity.com.co

Con el fin de que tengas todo muy claro, a continuación podrás encontrar los Términos y Condiciones para el uso de nuestra tienda Online, si no estás de acuerdo con cualquiera de los puntos aquí descritos por favor no realices compras en este portal y comunicate con nosotros para aclarar tus dudas o realizar compras directas. Estos terminos pueden cambiar sin previo aviso.

A. LIQUIDACIÓN TOTAL

Solo aplican las referencias incluídas en la categoría liquidación, sujeto a inventario disponible en bodega Medellín, no aplica envío gratuito.

1. Aceptación de términos y Condiciones

Al ingresar y usar nuestro portal www.audiocity.com.co, aceptas que tus compras están sujetos a estos Términos y condiciones, al igual que aplican las leyes vigentes para el comercio en Colombia.

2. Precios

En nuestro portal encontrarás el mismo precio que en nuestra e-shop de Mercadolibre con las mismas promociones, sin embargo, puedes acceder a descuentos especiales para compras directas (sin hacer uso de los portales) te invitamos a contactarnos para indicarte que descuentos te podemos ofrecer para compras directas.

3. Medios de pago

Para compras através de este portal aceptamos todos los medios de Mercado Pago Colombia S.A, estos son:

  • ·Tarjetas de crédito (Mastercard, American Express, Visa, Diners, Codensa)

  • Tarjetas débito (mediante PSE Pagos Seguros En Linea)

  • Efectivo en Efecty

 

4. Información y contacto

Podremos ponernos en contacto con usted mediante los medios que haya registrado para brindarle información relevante sobre su compra o productos de su interés.

5. Condiciones de uso

Se prohíbe cualquier copia, descarga, reproducción, o creación de obras derivadas de cualquier contenido propio aquí publicado, en cualquier otro medio no autorizado expresamente por Audiocity en forma escrita.

6. Condiciones de garantías

Como usuario de nuestros productos cuentas con la opción de solicitar a nuestro asesor comercial que te indique las instrucciones correctas del manejo del producto que adquieres y el tiempo y motivo de cubrimiento de su respectiva garantía, así como también solicitar que los productos que adquieres en nuestra tienda online sean debidamente probados y se verifique su perfecto funcionamiento antes de ser enviados, la garantía cubre única y específicamente imperfectos o defectos de fabricación o ensamble de los equipos.
Garantías condicionadas: Nuestros productos tienen una cobertura de 180 días de garantía por imperfectos de: fabricación o defectos de ensamble ya que muchos de los daños presentados en estos equipos se producen por un uso inapropiado, es muy frecuente que las fallas se presenten como consecuencia de: malas instalaciones o fluctuaciones de corriente eléctrica.
En ningún caso el proceso de garantía significa que el producto se cambie por otro obligatoria e inmediatamente, ya que primero se debe revisar y diagnosticar el daño y la causa del mismo, de esta manera se determinará si se aplica la garantía, efectuando la respectiva reparación o en casos específicos el cambio del producto.
El proceso de garantía no es instantáneo y requiere de varios días hábiles entre que recibimos el producto, el técnico realiza el diagnóstico y la empresa da respuesta al cliente, este proceso puede demorar más o menos tiempo de acuerdo a la complejidad del daño que presente el producto y la disponibilidad de los repuestos, este proceso puede tardar hasta 30 días calendario.
Productos sin garantía: no se garantizan productos quemados o en corto, ya que este daño es causado por malas instalaciones, fluctuaciones en la corriente eléctrica, conexiones inadecuadas, cables inapropiados, ausencia de polo a tierra, polaridad incorrecta, aumentos exagerados de volumen o frecuencias (bajas, medias, altas) o control inadecuado del equipo.
No se garantizan parlantes sueltos, micrófonos, audífonos, bombillas, controles remotos o unidades ópticas de reproductores de cd. Como tampoco se garantizan equipos expuestos a condiciones físicas, climáticas, o atmosféricas inadecuadas o cuya marca o modelo haya sido alterada o borrada y cuya serie no corresponda a la que aparece la factura de venta o cuya fecha haya caducado al momento de solicitar la garantía.
Vida útil de los equipos: recuerde siempre que la vida útil de un equipo dependerá del manejo adecuado del mismo, el cuidado, mantenimiento oportuno, instalación y buen manejo harán que éste tenga una vida útil más larga y que usted cuente con una inversión a largo plazo, por ello, teniendo presente la irregularidad en la corriente eléctrica de la mayoría de zonas de nuestro país, se recomienda usar reguladores o estabilizadores de voltaje con supresor de picos de la potencia adecuada para sus equipos.
Los costos de envío de los productos para cualquier caso de garantías son a cargo del cliente, recuerde que las empresas transportadoras cobran un seguro sobre el valor total de la mercancía, que en caso de pérdida o daños durante el trayecto de la misma a su destino dicha empresa de transporte deberá responder al remitente por el total del valor declarado en la guía de envío.
Cuando su equipo presente alguna falla usted debe informar de manera inmediata por escrito a comercial@swicon.co, o por WhatsApp al 3016211265, adjuntando factura recibida al momento de la compra donde se indica la referencia y serie del equipo. Una vez reciba la aprobación de uno de nuestros asesores se le indicarán los datos de envío para que usted envíe el equipo e ingrese al proceso de garantía. El equipo debe venir en su empaque original, con todos sus accesorios y elementos de protección para evitar daños en el transporte, e incluir una copia de la factura.
Procesos “en caso de”:
A. Determinar que su equipo ha presentado un defecto de fabricación, Audiocity (nosotros) asumiremos el valor de la reparación y los repuestos que se utilicen para la misma.
B. Que el equipo presente daños y/o fallas a causa de un manejo inapropiado o por algún motivo de la sección de “productos sin garantía”, Audiocity indicará el costo de dicha reparación y solicitará aprobación por parte del cliente para proceder con el arreglo del equipo.
C. De autorizarse cambio del producto, este tiene que estar en perfecto estado (sin rayones, golpes, entre otros) y completo (caja original, icopores o espumas, manual de usuario y todos sus accesorios) tal cual se entregó al momento de la compra. 
D. De entrar a garantía productos en mal estado (con golpes, rayones, quemaduras, deterioro, entre otros) aún si se encuentran dentro del periodo de garantía, nuestra empresa no asumirá los costos de reparación (que no sean defectos de fabricación) ni el cambio de dichos productos.

7. Retracto, devolución o cambio

A. Según el artículo 47 de la ley 1480 de la ley Colombiana, el plazo máximo para ejercer derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto, el cual deberá ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido y los costos de transporte y demás que sean necesarios para realizar la devolución serán asumidos por el cliente. Una vez recibido el producto por nosotros y confirmado su buen estado, se iniciará el proceso de devolución de la totalidad del dinero de su compra de forma inmediata, sin embargo, Mercado Pago Colombia S.A y su banco pueden tardar algunos días en reflejar el movimiento de la devolución.

Para el proceso de devolución debes ingresar a la sección de garantías y soporte y seguir los pasos para brindarte una solución lo antes posible.

B. Productos con defectos o entregas incorrectas

En caso de haber recibido un producto diferente o con algún desperfecto se procederá a investigar el caso y dar la solución que desees, sea cambio del producto, devolución del dinero, para cualquier proceso de cambio o devolución es obligatorio devolver el producto con el cual no estás conforme a nuestra dirección:

Audiocity
NIT: 1036664965-3
TV 38 72 55 INT 1
Barrio Laureles
Medellín - Antioquia
Cel: 3017949887

Todo proceso de devolución o cambio será procesado en un plazo de 5 días hábiles posterior a su recepción, debes asegurarte de enviar el producto tal cual lo recibiste, si sufre cualquier deterioro debido a estar mal embalado no podremos procesar tu devolución o cambio.

En caso de que la responsabilidad sea de la transportadora, se tramitará el desembolso del seguro del envío, el cual puede demorar 15 días hábiles.


8. Protección de tus datos

Tus datos serán procesados de forma segura bajo el protocolo HTTPS y SSL (Secure Socket Layer) que cifran cualquier información ingresada en este sitio para garantizar que nadie más pueda tener acceso a ellos. Los pagos los procesa única y exclusivamente Mercado Pago Colombia S.A, solo serán usados para procesar sus compras en nuestro portal.

9. Compras

Inventario sujeto a cambios sin previo aviso, por favor comunicate antes de realizar cualquier compra para garantizar que el producto que quieres está disponible.

En cuanto realices tu pedido, recibirás mensajes automáticos confirmando tu compra, procederemos a confirmar tu información y pedido lo antes posible para concluir el proceso de forma exitosa.

Su pedido podrá ser rechazado si:

A. El producto comprado fue descontinuado o no está disponible por cualquier motivo.
B. Su banco rechaza el pago por cualquier razón.
C. Mercado Pago S.A. rechaza su pago por presunto fraude o cualquier otra razón.

10. Envíos

El envío de tu pedido es gratis a nivel nacional* para pedidos superiores a $1.000.000 y solo aplica para ventas por medio de este portal o por Mercadolibre.

Se envía por medio de correo certificado: TCC, Servientrega, Envía o Saferbo, envíos por transportadoras diferentes como flotas están sujetos a cobertura, disponibilidad de mensajero y costos adicionales.

*No aplica San Andrés Islas ni destinos especiales (aéreos, de difícil acceso o reexpedidos), en dicho caso deberá asumir el costo de envío contraentrega o realizar el pago del envío por aparte para poder hacer el despacho, en caso que no acepte dichas condiciones favor abstenerse de realizar compras por este medio, si ya compraste puedes contactarnos para hacerte un reembolso.

Si aún después de leer todo esto te queda cualquier duda, no dudes en comunicarte para brindarte asesoría personalizada.

bottom of page